El  Centro Yang Cheng Fu de Tai Chi  (Templo Shaolin de México AC) realiza las siguientes actividades de difusión  y practica de las filosofias y deportes orientales en nuestro pais:
* Clases Permanentes en nuestras instalaciones  y Centros afiliados.   
* Talleres, conferencias  y Seminarios
* Intercambios con estudiantes de otros paises
* Clases y Prácticas  Abiertas sin Costo para la comunidad 
* Actividades de difusión (Editorial )
* Revista Bimestral Impresa  y versión electrónica

 

* Clases Permanentes

Yang ChengFu Tai Chi Center (Templo Shaolin de México AC)  y sus centros afiliados realizan las siguientes actividades:

Clases de Shaolin Kung Fu,  Tai Chi y Qi Gong, Budismo Chan, Danza de Leones, Meditacion, Historia del Budismo, Yang Tai Chi Chuan,  Idioma Mandarin,  Wu Shu, Chen Tai Chi Chuan, Wu Tai Chi Chan y Beijing Tai Chi Chuan.

Los horarios varian de acuerdo al centro o localidad donde nos encontramos para conocer los horarios y actividades en el  TSM AC ciudad de Mexico consulta la pagina “Clases y Horarios”  , para conocer los horarios de Centros afiliados  consulta “Centros Afiliados”


* Cursos y Seminarios

Realizamos tres seminarios internacionales al año en México, con los 3 grandes maestros que representan a nuestra orgnaización mundialmente, SiFu Shi Yan Ming, Lao Shi Yang Jun y Lao Shi Peng You Lian. Para ser avisado del calendario de eventos con anticipación escribe tu correo en nuestra lista de usuarios

 

El TSM también funciona como oficina latinoamericana del USA Shaolin Temple y la International Yang Style Family Association, desde donde se coordinan los seminarios que Shi Yan Ming y  Yang Jun imparten en nuestro continente de habla hispana,  se atienden solicitudes de afiliación de escuelas y rankeos  de profesores que solicitan reconocimiento de estos grupos. 

Puedes solicitar más información sobre como realizar un seminario en tu país o reconocimientos y afiliaciones en nuestra sección de contacto.

Una opción más económica  son nuestros cursos y seminarios de difusión, donde  personal del TSM imparte prácticas  de repaso y de introducción en el arte marcial de Shaolin y Yang Tai Chi en nuestro país y el extranjero. Puedes solicitar más información sobre como realizar un seminario en tu localidad en nuestra sección de contacto.

* Intercambios

Realizamos intercambios de estudiantes con los centros  afiliados a nuestra organizacion de otras partes del mundo, tales como  Austria, EU, Sudáfrica, Trinidad y Tobago,  Argentina, Canada y Chile. Los candidatos para participar en intercambios son  los alumnos que hayan cumplido con al menos 1 año de práctica en su arte marcial con nosotros, que hayan aprobado por lo menos el examen de nivel básico, y que hayan recibido en su casa  anteriormente a algún compañero de otro país en intercambio.

 


* Clases  y Practicas Abiertas sin costo para la comunidad

Todos los fines de semana como parte de la labor de difusion que realiza el Templo Shaolin de Mexico AC  y el servicio social que por reglamento deben prestar sus instructores ; se invita a todos los interesados a practicar con nosotros de forma gratuita y abierta un dia de la semana, Tai Chi y Kung Fu en  la Ciudad de México, Guadalajara y Uruapan Michoacán.

 Las clases descritas a continuacion no tienen costo alguno y no necesitas inscribirte para tomarlas, solamente presentarte de pants y playera y en caso de que gustes puedes dejar algun donativo voluntario (opcional ).

                    

Templo Shaolin de México AC  (DF) 
Acoxpa 343 , Entre el estadio Azteca y Villa Coapa

Ofrece  4  clases abiertas donativo voluntario en las instalaciones del TSM AC, Acoxpa 343 3er piso Tlalpan DF con los siguientes horarios :

      
8:00    AM Budismo y meditación
9:00    AM Tai Chi y Qi Gong 
10:00  AM Kung Fu Shaolin
11:00  AM Meditación y estudio del Budismo
              
(Solo anotate en nuestro libro de visitas , presentarse con pants, playera y descalzo  con calcetines, debes ser puntial , pasados 15 min. de la hora no se permite el acceso)
Mas clases consulta nuestro 

 

Viveros Coyoacan   y  Polanco 
Club Loto Blanco imparte clase abierta en:
Parque América  de Polanco: a las 12 del dia, junto a la iglesia de San Agustin , sobre ave.Horacio .  
Tai Chi y  Kung Fu , una hora y media.
Viveros Coyoacan : Entrando por la puerta de la calle progreso y tomando el circuito a la derecha , domingos  de 12 del dia  a 1 PM

Parque Undido 
Domingos de 11:00 AM a 12:00  sobre  Porfirio Diaz , Area Amarilla 
Clase de Kung Fu y Tai Chi Qi Gong

Uruapan Michoacán  imparte :
Centro Loy Kung Fu
Clase abierta sin costo de Tai Chi y Kung Fu en la explanada del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan
de 8:00 AM a  10: 00 AM 

 


* Revista Bimestral  Impresa  y versión electrónica
 Revista del TSM AC
Revista impresa del Centro YangChengFu / TSM AC ,   Revista de Filosofia  y Artes Marciales,  Deporte, Salud y todo lo que es bueno para ti, en nuestra revista impresa encontraras  reportajes de los recientes descubrimientos sobre los beneficios que el Tai Chi y la practica de otras disciplinas orientales están trayendo a los practicantes de nuestro país,  historia, datos interesantes, departamento de practica  con ejercicios fáciles de realizar, noticias de eventos en Mexico y el extranjero, opiniones y consejos de los grandes maestros que forman nuestra organización y en general como mejorar tu salud
Puedes subscribirte a nuestra revista siguiendo esta liga (click aqui).
 

Consulta la versión electrónica aqui.