Randy Williams en Mexico

 

Grupo Cerrado  !  No hay mas cupo ! 

Estimados amigos:  nuestro retiro de Wing Chun esta actualmente lleno al 100%  , agradecemos profundamente su interes por nuestro retiro siendo que sin ustedes este tipo de eventos no podrian realizarse. En esta ocasion hemos llegado a la capacidad maxima del retiro y no podemos recibir un solo asistente más,  les ofrecemos una disculpa y los esperamos en nuestro proximo retiro de Tai Chi en Noviembre 6 2009

 

 
 OJO :  si no has recibido tu número de confirmación entonces no estas inscrito  al curso , comunicate con nosotros  pues sin número de confirmación no podremos recibirte

Por primera vez en México, el gran maestro Randy Williams, encargado de seguridad personal de Steven Seagal, Andy García, Al Pacino, Eric Clapton, Phil Collins y U2, y quien se ha convertido en el emblema viviente del Arte Marcial del Wing Chun (Manos Libres a corta distancia) en los EU y Europa, presenta su primer seminario en nuestro país con 20 horas de entrenamiento continuo en el arte marcial del Wing Chun.

Randy Williams en Mexico
1er Retiro Anual  en Wing Chun  es un evento  presentado  por el Templo Shaolin de México AC para principiantes y profesionales de las artes marciales, que deseen especializarse en el arte del Win Chun.

El gran maestro Randy Williams ha destacado a nivel mundial  por ser uno de los autores que mas textos a publicado en sistemas de defensa personal. Se inicia a los 13 años de edad trabajando con el afamado maestro Ted Wong discípulo de Bruce Lee, en esos tiempos Randy  trabaja para Linda Lee  como niñera de Brandon Lee  para ayudarse en sus estudios  de arte marcial y continua asi durante un tiempo hasta tener la oportunidad de viajar a oriente  donde continua su aprendizaje con innumerables maestros de fama mundial. Su sistema  ha sido reconocido en todo el mundo como uno de los más efectivos para el combate a corta distancia, tanto que el mismo Steven Seagal  ha confiado su entrenamiento personal y el de sus escoltas a  Randy Williams desde hace varios años.

Por este medio deseamos hacerle una atenta invitación a asistir a nuestro 1er Retiro Anual de Win Chun en  México 2009, que dará inicio este próximo Octubre 16, 17 y 18 en Cuernavaca Morelos, en un hermoso  hermoso y místico lugar que será el escenario de nuestro fin de semana de entrenamiento.

El calendario de entrenamiento ha sido diseñado y basado en el propuesto por el mismo maestro Randy Williams para brindar a los asistentes una rápida introducción a su sistema de win chun y lograr avances en los conceptos de defensa personal que denomina “Close Range Combat System”  –  Sistema de combate a corta distancia.

*** Evento de carácter privado a puerta cerrada y sin fines de lucro, los costos son únicamente de recuperación para poder realizar el evento y los maestros no reciben ningún pago por el mismo , ya que los ingresos restantes (si los hubiera) serán destinados al fondo de la Asociación Civil. Este evento se hace posible gracias al apoyo de:  Comisión de Cultura Cámara de Diputados, Kung Fu Wu Shi Daodi Guadalajara,  Club Loto Blanco  DF, Librerias La Rana Sabia  y Templo Shaolin de México AC. Por favor lea con cuidado el reglamento, nos reservarmos el derecho de admision.