Hacemos del  conocimiento de todas las personas que asistieron al evento anterior de Peng You Lian en Mexico “Tai Chi y Qi Gong  para la Salud”la forma en la que funcionara el programa de certificación del curso de Tai Chi del maestro Peng You Lian por la Sociedad Canadiense para el deporte y la Salud y el curso propedeutico para quienes desean presentar examen.


 

 

 

1.- Quien Certifica:

El Diploma será emitido por la Asociación Canadiense de Tai Chi Peng You Lian , agrupación fundada por el maestro Peng para el desarrollo del Tai Chi en Canada, este será emitido únicamente para quienes aprueben el examen del curso “6 Formas de Tai Chi y Qi Gong” impartido en el seminario anterior 2008.

2.- Quien Respalda :

El programa “6 Formas de Tai Chi y Qi Gong” es el único programa respaldado por la Sociedad Canadiense para la Salud (Can-Fit-Pro) organismo de fama mundial que desarrolla programas de investigación para la salud en Canadá y en todo el mundo, por lo que el diploma emitido por Peng You Lian cuenta con 4 puntos del sistema de Ranqueo de Can-Fit-Pro, y tiene valor curricular en Canadá.

3.- Quien presenta evaluación:

Presentan evaluación aquellas personas que asistieron al retiro 2008 y dominen el programa “6 Formas de Tai Chi y Qi Gong” .

4.- Costo:

El costo del examen de evaluación es de 50 Dólares Americanos para el publico en general y 30 Dólares Americanos para miembros del TSM AC con credencial vigente.

5.- Lugar :

El examen será presentado el sábado 7 de Noviembre dentro de las instalaciones del monasterio benedictino durante el retiro anual 2009 por la noche.

6.- Preparación:


Curso Propedeutico que imparte el TSM AC

Aquellas personas que deseen prepararse antes del examen podrán asistir al curso propedéutico impartido en las instalaciones del TSM AC ya sea el día Domingo 1º de Noviembre de 2009 a las 10:00 AM , o el Jueves 5 de Noviembre , durante por todo el día se practicara el programa completo y se harán notar los puntos importantes del examen. Dicha práctica tendrá un costo de 300 pesos.

Para cualquier duda o comentario dirigirse a los teléfonos del TSM AC:

(55) 59 05 59 63 y 55 94 65 01   Es necesario confirmar su asistencia !