Tai Chi en Mexico

¡Grupo cerrado! !No hay más cupo!   (English Version)

El Retiro Anual Tai Chi con la Familia Yang  se encuentra  lleno a la totalidad de su capacidad.

Estimados
amigos;  agradecemos de corazon su preferencia ya que gracias a ustedes
es que con mucho esfuerzo podemos realizar nuestro retiro de tai chi a
pesar de las condiciones adversas por las que hoy en dia todos
atravezamos.

Les
damos la bienvenida a los asistentes al retiro  y a nuestros amigos que
no alcanzaron lugar les pedimos una disculpa  pues nuestra capacidad es
limitada y  los esperamos con gusto en el 2011

Master Yang Jun presenta en México la forma a manos libres de 49 movimientos estilo Yang y forma de Sable de Tai Chi.

De todas las armas del Tai Chi que conocemos hoy en día, una de las más raras y hermosas es el sable de Tai Chi del estilo Yang. Master Yang Jun Mexico

Esta arma es muy poco conocida en nuestro país, aunque fue una de las más populares en los tiempos del esplendor de los Yang en China, ya que sus movimientos se vuelven una extensión del cuerpo que nos ayuda a practicar mejor y obtener mejores resultados en nuestro Tai Chi, pero eso no es todo. Los movimientos de la forma de sable del estilo Yang fueron tomados de la técnica de esgrima del mismo estilo. Es decir, los movimientos que conforman la rutina son también movimientos aplicables, que en su momento formaron las defensas y ataques de la técnica de esgrima de la familia más popular del mundo en el Tai Chi.

En esta ocasión en el Retiro Anual de Tai Chi de la Familia Yang 2010, donde el gran maestro Yang Jun, sexta generación de descendientes directos de la familia Yang, presentará la forma 49 a manos libres para las personas que desean introducirse al estilo Yang y, por primera vez en 7 años, el  uso del Sable de Tai Chi.

Aprende los movimientos de una de las técnicas más hermosas del mundo para la salud y el bienestar, al tiempo que recordamos los movimientos de esgrima que formaron la técnica de la familia más grande del mundo en el Tai Chi. El costo del evento incluye hospedaje, alimentos, sable de madera para practica y video instruccional en DVD de ambas formas 49 a manos libres y sable como material didáctico.

Encuentra proximamente en este sitio la reseña del evento o recibela en tu mail anotandote en la lista de usuarios.

Siguenos  dia a dia atravez de Facebook y twitter.

Evento de caracter privado a puerta cerrada y sin fines de lucro. Ninguno de los maestros participantes, incluído el maestro invitado reciben ningún pago por concepto de este evento, ya que los costos son únicamente de recuperacion, y los ingresos restantes (si los hubiera) serán destinados al fondo de la asociación civil Templo Shaolin de México AC.