Templo Shaolin México AC

Retiro de Meditación para la Salud
9, 10 y 11 de Abril 2010

Aprende a hacerte consiente de tu cuerpo y a generar un estado de salud optimo a partir de la práctica de la Meditación, el Hata Yoga y el Tai Chi – Qi Gong creando una unión entre cuerpo, mente y conciencia en un fin de semana de aprendizaje y tranquilidad.

Solemos tener una idea separada entre lo que es cuerpo y mente, a partir de esta idea dividimos nuestro potencial humano, físico y energético, nuestra salud puede mejorar en todos los sentidos si trabajamos en conjunto estos aspectos inseparables de nuestra experiencia humana cuerpo-mente, encuentra tu equilibrio, descubre y potencia la flexibilidad innata de tu cuerpo y de tu mente con estas prácticas.

Meditación, Relajación, Filosofía, Asanas de Hata Yoga (posturas) para desarrollar elasticidad y para trabajar en el mejoramiento de la salud en órganos específicos, Técnicas de Respiración y Tai Chi-Qi Gong para fortalecer el organismo en general.

Todo en un lugar con las condiciones idóneas para trabajar de manera optima en total tranquilidad, en medio de un entorno ecológico privilegiado, contacto directo con la naturaleza, prácticas al aire libre.

Costo de recuperación $2200

Promoción especial:

Al Inscribirse cinco personas de tu parte, tu retiro es completamente gratuito

Incluye: Materiales, hospedaje con todos los servicios en habitación
doble a compartir, alimentación y material didáctico.

Imparte: Shi Heng Tue
Hata Yoga: Shi Heng Rong

Traer ropa cómoda

Cupo Limitado

Informes: info@kungfu.com.mx y al Tel. 55 94 65 01

www.budismochan.com.mx

Descarga los formatos de inscripción y la información aquí .