Clases y Prácticas Abiertas para apoyar a la comunidad

Todos los fines de semana como parte de la labor de difusión que realiza el Templo Shaolin de México AC y el servicio social que por reglamento deben prestar sus instructores, se invita a todos los interesados a practicar con nosotros de forma abierta y con donativo voluntario (sugerido $35 pesos), un día de la semana, Tai Chi y Kung Fu en la Ciudad de México, Guadalajara y Uruapan, Michoacán.

Para tomar las clases, necesitas presentarte de pants y playera unos minutos antes de la clase en el lugar indicado, y firmar nuestro libro de visitas

Recuerda que estas clases son una labor social que realiza el Templo Shaolin de México AC y sus centros afiliados, como una manera de apoyar a la comunidad de diferentes puntos que no tienen la posibilidad, por cualquier razón, de acudir a nuestros centros o en nuestros horarios. Por lo tanto, los donativos que reciban los profesores de los asistentes son el único apoyo que reciben por impartir las clases abiertas. ¡Apoya a tu profesor! El donativo sugerido es de $50 pesos.

En el Templo Shaolin de México AC  (Acoxpa 343, Tlalpan / Villa Coapa)
Ofrece, sólo los sábados, cuatro clases abiertas con donativo voluntario (sugerido $35 pesos), en las instalaciones del TSM AC, en Acoxpa 343, 3er piso, Tlalpan, Distrito Federal, y con los siguientes horarios:

8:00 AM – Budismo y meditación
9:00 AM – Tai Chi y Qi Gong
10:00 AM – Kung Fu Shaolin
11:00 AM – Meditación y estudio del Budismo
Clases descalzo con calcetines

Viveros Coyoacán y Polanco

Club Loto Blanco imparte clase abierta en:

Parque América de Polanco: Sábado a las 12 del día, junto a la iglesia de San Agustín, sobre la Av. Horacio.
Clases de Tai Chi y Kung Fu, con una duración de una hora y media.

Viveros Coyoacán: Se entra por la puerta de la calle Progreso y se toma el circuito a la derecha. Los domingos de 12:00 a 1:00 pm.


Parque Hundido

Domingos de 11:00 am a 12:00 pm, sobre Porfirio Díaz, Área Amarilla.
Clase de Kung Fu y Taiji Qigong

DF-Cuautitlan Izcalli
Lago de los Lirios ,  Avenida Constitución. Domingos  9-10 AM Tai Chi  10-11 Kung Fu. Prof Arturo Martinez


Uruapan Michoacán:
Centro Loy Kung Fu imparte clase abierta sin costo de Tai Chi y Kung Fu en la explanada del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan.
Horario de 8:00 a 10:00 am