¡Tú lo conoces bien! Lo has visto en Discovery Channel y en National Geographic. La revista TIME lo llama “El Hijo Pródigo de Shaolin”; People+Arts, “El Número uno del Arte Marcial”. En 2010, The History Channel lo coloca dentro del “Top 10 de los maestros más fuertes y ágiles del mundo”.

El monje Shaolin más respetado y controversial del mundo está de vuelta en nuestro país con su mensaje de paz, salud y deporte, para presentar su Retiro Anual 2010 en Cuernavaca-DF, y ahora también un seminario intensivo en Guadalajara.

Dos Eventos:

Retiro Anual en Cuernavaca, Morelos:

Una vez màs revivimos la experiencia de vivir y entrenar durante un fin de semana como un auténtico aprendiz de Kung Fu Shaolin !

El retiro esta planeado con los mismos horarios y método de enseñanza con que se educo el gran maestro Shi Yan Ming y la ùltima generación de monjes de Shaolin que habitaron el legendario templo antes de ser convertido en un atractivo turístico. (Da una lectura al texto “Una vida en el Templo Shaolin” por Shi Yan Ming )

Se llevará a cabo del 22 al 25 de julio de 2010 en Cuernavaca, Morelos. El costo de recuperación incluye todas las clases (Kung Fu, Tai Chi, Qi Gong y Filosofía Chan), hospedaje desde el Jueves por la noche (en habitación compartida) y alimentos por el fin de semana. Clases con SiFu  de Qi Gong, Tai Chi  y Kung Fu formas con garrote (deberas traer tu garrote para practicar, o adquirir uno en el retiro). Encontrará más información anexa a este documento, y estamos a sus órdenes, para cualquier duda, en el Tel. (55) 55 94 65 01.

Seminario intensivo en Guadalajara, Jalisco

Se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de julio de 2010. El costo de recuperación incluye ambas clases: de Tai Chi y Qi Gong por la mañana y Kung Fu y Filosfía Chan por las tardes.Si aún deseas participar , el Seminario en Guadalajara  todavia tiene lugar para asistir , comunicate al centro WuShi Daodi en Guadalajara Tel. 36 32 20 37   para  reservar un lugar.

Descarga toda la información del evento en PDF aquí




Da una visita al video de retiros anteriores con comentarios de los asistentes.


* Evento de carácter privado a puerta cerrada sin fines de lucro, ni el maestro invitado ni los instructores presentados reciben ningún pago por el evento, ya que todo lo recaudado será destinado a la realización del evento y los ingresos restantes (si los hubiera) serán destinados al fondo de la Asociación Civil Templo Shaolin de México AC. NRDA