Retiro Anual de Manejo de Emociones 10, 11 y 12 de Septiembre 2010

Año con año llevamos hasta ustedes un retiro muy completo y lúdico con el cual mucha gente se ha beneficiado. Una gama muy amplia de meditaciones especialmente dirigidas hacia el cultivo de emociones positivas y al correcto manejo de las mismas, así como dinámicas de grupo, desarrollo humano, autoestima, motivación y una serie de herramientas sumamente útiles y 100% prácticas con las cuales aprenderemos a no reprimir nuestras emociones y a manejarlas adecuadamente en beneficio nuestro, explotando todas sus posibilidades de manera positiva e inteligente.

Las emociones son la referencia sensorial y psicológica de todo aquello que nos pasa y por lo tanto  son la fase previa ante cualquiera de nuestras acciones.

Cultivar emociones  positivas nos permite tener un rango más amplio de acción respecto a nuestra propia vida y  nos previene de caer en los extremos del desbordamiento y el descontrol.

Conoce cuáles son sus mecanismos y sus fines, descubre una manera eficaz de tener dominio pleno de ellas para aprovechar sus beneficios y encontrar equilibrio.

Aprende a cultivar emociones de armonía, bienestar, tranquilidad, compasión y sencillez.

Retiro dirigido por Shi Heng Tue

Solo una vez al año tenemos este retiro, no te pierdas esta magnífica oportunidad

[…]