Quienes Somos

logo3

tsm-banLa Familia Yang es una organización Internacional creada por los descendientes directos de los creadores del Tai Chi Chuan como lo conocemos hoy en día, en México tiene su representación en la asociación civil Templo Shaolin de México.

Templo Shaolin de México A.C. es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a la difusión de actividades culturales y deportivas de oriente en nuestro país. Es la representación oficial en México de las organizaciones:  USA Shaolin Temple , Asociación Internacional de Tai Chi de la Familia Yang y Sociedad Canadiense de Tai Chi Qi Gong  para la Salud Peng You Lian, así como de sus maestros Shi Yan Ming, Yang Jun y Peng You Lian, una amalgama entre el siglo XXI y los conocimientos acumulados por mil quinientos años que ha sido reconocida por decenas de medios de comunicación en México y el mundo, así como por organizaciones gubernamentales y civiles en el medio de la salud y el deporte.

El Templo Shaolin de México A.C. fue fundado el 28 de Octubre de 2004 por el maestro Shi Heng Yi (Daniel Corona) y su gran maestro: Sifu Shi Yan Ming, auténtico monje Shaolin de la 34a generación del linaje directo del Templo Shaolin, famoso por sus participaciones en Discovery Channel y National Geographic.

En 2007, el Templo fue ratificado como Centro de la Asociación Internacional de Tai Chi de la Familia Yang por el Gran Maestro Yang Jun, descendiente directo de la 6ta generación  de la familia Yang, creadora del estilo de Tai Chi Chuan que lleva su nombre, y en 2008 es señalado como centro representante de la Sociedad Canadiense Peng You Taiji Quan Association, una asociación dedicada a la promoción del Tai Chi y el Qigong para la salud dirigida por el Gran Maestro Peng You Lian.

Hoy en día, el TSM mantiene un vigoroso sistema de seminarios y actividades con los mejores maestros de Tai Chi, Qi Gong y Kung Fu del mundo, de esta forma enriquece la práctica del arte marcial y el desarrollo de la salud de sus participantes en México.

El trabajo del TSM ha sido reconocido en decenas de medios de comunicación en México, EU y Latinoamerica, así como por personalidades del cine y televisión. La idea es volver accesible a la comunidad Mexicana las mejores técnicas y a los mejores maestros del mundo para compartir su enseñanza y beneficiar a nuestra sociedad volviéndola más activa y sana.

Comments

comments