Objetivo del Retiro

Actualmente la práctica del Tai Chi, Qi Gong y Kung Fu están cobrando popularidad en nuestro continente y en un mundo moderno en el que las distancias se hacen cortas hemos tomado la iniciativa para acercarte más a las personas que son líderes de estas disciplinas y quienes gozan del respeto de la comunidad internacional.

Esta es la oportunidad de tomar tu salud en tus manos y decidirte a cambiar de estilo de vida de la mano del mejor maestro del mundo en su género. Ya no necesitas viajar a China gastando miles de dólares para aprender de la fuente, la fuente ha venido hasta nosotros en este maravilloso evento.

Con los retiros del Templo Shaolin de México A.C. el objetivo es darte la oportunidad de aprender directamente sin intermediarios de los grandes maestros del mundo que liderean la práctica de estas disciplinas a nivel mundial.

Por un fin de semana tendremos la oportunidad de experimentar por nosotros mismos como es una enseñanza de primer nivel en las disciplinas orientales que cada ves más demuestran su eficiencia para mejorar nuestra salud y elevar el espíritu.

Con nuestros retiros anuales te llevaras contigo información valiosa para practicar todo el año, ejercicios y filosofía de vida que te ayudaran a elevar tu calidad de vida, ademas nuestra asociación civil esta constantemente al pendiente de nuestros participantes y les ofrecemos clases gratuitas cada fin de semana en nuestras instalaciones para reforzar lo aprendido.

“Decidete a verte a ti mismo, decídete a mejorarte a ti mismo, tenemos muchos espejos al rededor de nosotros, decídete a verte en ellos y ver a un Buddha”  – SiFu Shi Yan Ming

“Amistad, Salud y Felicidad ! esa es la razón por la que practicamos y pasamos nuestro tiempo en esta hermosa actividad”  – Lao Shi  Peng You Lian

“De generación en generación, del pasado al presente y de hoy al futuro compartamos la tradición que nos da una mejor vida”  –  Lao Shi Yang Jun